lunes, 3 de diciembre de 2007

Entra el mes de la navidad

Hola Blogeros:

Ya nos hemos liquidado otro fin de semana, y sin enterarnos, entramos de lleno en el mes de la Navidad, con todo lo que conlleba, compras, días de fiesta, excesos, y lo mejor de todo al menos para mi, un montón de ocasiones para reunirse con la familia.
El fin de semana no ha sido nada del otro mundo, aunque en cierto modo, si que ha tenido algo de especial, ya que era el primer fin de semana de vida de mi blog, y debe ser por eso, que aprovechando el paseo dominical con "Wiskhy", decidí hacer algunas fotos para ponerlas en el blog, y que conozcáis un poco más el pueblo donde vivo. (que no es mi pueblo natal, del que os hablaré más extensamente en otro momento).
Definiría Tomelloso como un pueblecillo muy grande, lo que aunque parezca una perogruyada, significa que aún siendo más bien una ciudad de más de 40.000 habitantes, al pasear por sus calles, tienes la sensación de que no se ha perdido ese ambiente de pueblo acogedor donde casi todos se conocen y se ayudan. Los campos de alrededor, están sembrados en su mayoría con Uva, y como elemento curioso del paisaje, se pueden ver todavía muchos "Bombos", que son las "casas de las Viñas" típicas de este pueblo. Igualmente llamativo, pero cotidiano, es el encontrar paseando por los campos a quién todavía ara con mulas. En fin, en resumen, se puede decir que Tomelloso es un buen pueblo donde vivir.
Espero que os gusten las fotos, están hechas un poco rápido, pero se enseña lo que me interesa que veais, para si os apetece pasar por aquí y tomar algunas fotos, que ya vereis como os merece la pena.

1 comentario:

Jesus Dominguez dijo...

Preciosas las fotos. ENtran gabnas de visitar Tomelloso, la verdad. Por cierto, la construcción de la foto de la viña ¿es típica de allí?

Un saludo,